EXPERIENCIAS Y DESARROLLO LOCAL EN EL MUSEO SIYÂSA DE CIEZA

El Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, junto al Máster Interuniversitario de Desarrollo Local y la Asociación La Casa Azul de Cieza, ha organizado las Jornadas “Experiencias y Desarrollo Local en Cieza”.

 

Estas jornadas se van a celebrar durante tres semanas y la primera cita la tenemos este jueves (día 21 de febrero) con una sesión titulada “Ecoinnovación y Turismo”. La programación de esta sesión comenzará a las 19:45 h. con la ponencia de Antonio Santos, responsable de la empresa Lorrytravel, que ha recibido el Premio Ecoinnovación por su iniciativa de aplicar el concepto de enoturismo a una finca típita de melocotón de Cieza y poner el acento de la floración como atractivo paisajístico.

Después de esta ponencia, le llegará el turno a Francisco Carreño, Presidente del Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, que analizará la situación actual del “Turismo en la Región de Murcia”.

Por último, Mª Teresa Manzaneda Belando clausurará la primera de las tres jornadas con su intervención sobre “Las Rutas del Vino en la Región de Murcia”. ¡Confiamos que el programa resulte de vuestro agrado!